lunes, 23 de marzo de 2015

Una Tarde Cualquiera!!


Una Tarde Cualquiera


By Elena

Dice mi madre que sólo escribo sobre los aspectos negativos de la maternidad (parece mentira que se haya olvidado de que tiene cinco hijos) y que le estoy quitando las ganas de tener niños a nuestras lectoras con ilusión por procrear.....jajaja....Anda yaaaa!!. Yo sólo reflejo lo que es la maternidad en todo su esplendor,  historias que me pasan en mi vida diaria, que hacen que lleve la maternidad con humor (y que conste que tener hijos es la cosa más bonita que me ha podido pasar en la vida....ains....que pletórica estoy hoy).

Lo que me pasó la otra tarde, refleja muy bien el caos en que se ha convertido mi vida desde que soy madre:

Todo comenzó con lo que parecía iba a ser una tarde cualquiera: una típica tarde, donde la vena "Mari" me iba a salir por todos los poros de mi piel....y nunca mejor dicho. Me habían invitado a una Party-Sesión de Belleza para probar unos productos cosméticos con un grupo de amigas, y diréis....anda que planazo!!, con lo que mola juntar amigas+café+chocolate+cremitas rejuvenecedoras.....jajaja y ja......todo iba a ser idílico salvo que, al no disponer de canguro, mis hijas venían conmigo: Ningún problema porque, como la unión hace la fuerza, las demás hijas de mis amigas también se unían a la fiesta (sí...todas féminas....el año 2010 fué el boom de más niñas nacidas por metro cuadrado, que le vamos a hacer...en el futuro dominaremos el mundo...jajaja)

Pues ala, allí que nos plantamos en una mesa súpercuqui, llena de cremitas supercuquis, y dispuesta a descubrir lo que es eso del "cuidado de la piel", mientras cinco niñas inofensivas jugaban a ver quien tiraba más juguetes al suelo. 

....y empieza la fiestaaaa!!!:

"Mirar que crema tan fantástica"......"mamaaaaa....pipiiii"......."porque tiene unos efectos inmediatos"......"mamaaaa....porqueé te echas eso en la cara??"......"y esta crema viene con otro frasco de regalo"....."mamaaaaa....tengo hambre....me das el batido???"....."y este peeling para las manos, es lo mejor"....."mamaaaa....el bocadillo de nocilla que me han dado no me gusta....que hago??"......

.......y, de repente, el silencio.........seguido de un desconcertante sonido: PUM.....AYY!!.....PUM......AYY!!.....PUM....AYY!!. Giramos todas la mirada y nos encontramos a una pobre niña de cinco años acorralada en una esquina, mientras que la Hooligan de mi hija de dos años y medio le estaba dando sopapos paraguas en mano, a la vez que ponía cara de niña del exorcista. En ese momento salimos todas las madres, con la cara llena de crema, corriendo al auxilio de la pobre niña, mientras esquivábamos juguetes con mas o menos fortuna, hasta que logramos separarlas.....mientras que mi hija ponía cara de "Porqué me quitas el paraguas, si no estaba haciendo nada???..."

Fué tal la descomposición que le entró al reñirle, que se meó encima de ella, de los juguetes y de la madre que la trajo. Corriendo y goteando pipí por todo el salón, me la llevé al baño mientras que ella lloraba sin descanso, y el resto del salón era un caos entre niñas chillando, meaos por el suelo y madres llenas de crema desconcertadas!!!

La sesión de "belleza" terminó con mi hija corriendo por el salón en pelotas, mientras que la pobre madre anfitriona del tinglado limpiaba resignada, fregona en mano, el pipí de todo el salón!!!......

MORALEJA 1: Si quieres pasar una velada divertida, sea la temática que sea.....no dudes en llevarte a tus hijos....no te arrepentirás.....jajaja

MORALEJA 2: No mezclar las zapatillas de deporte de color rosa, con los uniformes de color claro en la lavadora, te puedes quedar sin chándal de la guarde y más, si se te ocurre meterlo después en lejía para solucionar el estropicio de la lavadora!!


8 comentarios:

  1. Como me he reído, y es que las niñas son un caso. mis dos siempre me la juegan de una manera u otra. Aunque no tengo tanto humor como tú para contarlo. Un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...jajajaj..La situación era un cromo...y sin saber dónde meterte...jajajaja

      MIL BESOS!!

      Eliminar
  2. Ay que bueno, la que se "mea" de la risa, ahora soy yo!!! A parte ese pequeño contratiempo, fue una buena tarde para añadir en los anales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombree....No sé si nos invitarán a otra Reunión de madres, pero la situación desde luego fue digna de rememorar,jajajaja..Vaya telita!!

      MIL BESOS!

      Eliminar
  3. El próximo día le ponéis crema en la cara y unos pepinos en los ojos a las niñas, y que se unan a la sesión de belleza jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente!!!Es la única forma de que se hubieran estado quietas dos minutos,jajajaja...mu relajante todo....ofú...

      MIL BESOS!

      Eliminar
  4. Jajaja, que angelito tu peque!! Desde luego divertida fue tu jornada sí, jajajaja. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si..Mucho...Una hooligan de mucho cuidado...jajajaja...

      MIL BESOS!

      Eliminar