jueves, 26 de marzo de 2015

Y de Nuevo....Sara Carbonero!!

Y de nuevo...Sara Carbonero

By Ana

Ainsss…Y es que de nuevo he vuelto a encontrar en su blog, un artículo donde no se si cabrearme o comérmela a besos. Es que es taaan mona, tan cuuuqui, taaan estupenda, que de verdad, cuando se pone a hablar de cosas taaan trascendentales, me pasa lo dicho: Que no sé si darle un repasito o ponerle un altar!!!. Es evidente, que todo lo que hable de ahora en adelante, lo haré “reconcomida” (o, como diría mi abuela…”reconcomiíta”) de envidia de la mala, pero bueno, el que avisa no es traidor.

Resulta que en su último post, Sara nos comenta que últimamente no le da tiempo a nada, que está liada con un “superproyecto” precioso, y que no le da la vida con tantas cosas en la cabeza (¿Qué no le da la vida?.....¿Que no le da la vida??. Por favor…leed esto si queréis saber qué es, que la vida no te dé!!!, jajajaja).

En fin, que tan “achuchá” va la Carbonero, que nota que le falta la memoria y todo (Y no me extraña, si recordamos la de cosas que hacía durante tooodo un día entero, como podías ver aquí), y nos da la explicación científica: “Al convertirnos en madre, el cerebro se transforma y se centra en aspectos más plásticos e importantes, especialmente centrado en todo lo que gira en torno al bebé”….. Vamos, lo que tú y yo veníamos diciendo desde que parimos: “No llevo estos pelos porque esté tonta perdía, es que después de preparar el macuto de las niñas, pañales, comidas de ambas, muda de emergencia, aguas, pañuelitos, abrigos y camiseta de manga corta de respuesto (que para eso estamos en primavera) y todo esto para salir a dos calles más abajo, de lo que me he olvidado es de PEINARME!!!”

Después nos dice, que le estaba contando todo esto a una amiga, que se mosqueó porque no la escuchaba, y que empezó a darse cuenta de la cantidad de cosas por las que nos quejábamos, a lo que afirma: La sociedad no para de quejarse. Nos recomienda algunas cositas que leer y escuchar…y total, todo este rollo para decirnos que se ha unido a la iniciativa de NO QUEJARSE DURANTE 21 DÍAS. (Consiste en evitar quejarse durante 21 días, utilizando una pulserita como recordatorio, y si no lo consigues, volver a empezar desde el día 0). Seguro que conocéis la iniciativa, porque la siguen muchas de nuestras blogueras cercanas.

Y aquí es cuando me cabreo yo misma conmigo misma:

1.- Ains, chica, si no es obligatorio comprarse la pulserita chachi del pastor chachi, tal como nos dices (que seguramente costará un huevito chachi), no te la coloques tú, mujer......no hace falta que lo veamos…

2.- A ver, soy consciente de que la iniciativa es fantástica, y muy loable, pero me pilla en un momento tan poco zen que tengo que decirlo: QUEJARSE ES UNA FORMA DE REIVINDICAR, como contábamos durante el día de la Mujer (aquí). Quejarse es sano, libera energía, te quedas a gusto……..eso sí, SIEMPRE QUE TRAS LA QUEJA VENGA EL PROPÓSITO DE CAMBIO, ya sabes: SI NO TE GUSTA, DILO, PERO CÚRRATELO PARA QUE CAMBIE LA COSA!!

Es que me irrita un pelín eso de que encima de que te cruces con cosas que no te gustan, además tengamos que sentirnos culpables por protestar y quejarnos. NO ME UNO, ea….ea y ea, jajajaja…

3.- No te justifiques, Sara, por fa…Si ya eres envidiable así como eres, no necesitamos saber que lo estás intentando, y que metes la pata, y menos con relatos tipo: “Llevo el día fatal….y además, le había dicho a una amiga que viniera a casa esta tarde a preparar un regalo para otra amiga, pero la primera es un poco vaga, le va a dar pereza y seguro que no viene, así que me tocará prepararlo sola…”.

Joo, chica........imagínate, si además, después de venir del curro, tuvieras que hacerle tú la cena al niño, poner las lavadoras, limpiar lo que te dejaste pendiente y hacer la comida para el día siguiente…igual te sentaba de lujo, “protestar” un poquito!!! jajajaja…


4.- Y sí, podéis decirlo........Mi envidia se huele a leguas…jajajaja….Si es que después de todo, no me cae ni mal, jajajajaja….



15 comentarios:

  1. Yo creo que esta inciativa se la ha inventado Iker Casillas (o por lo menos la ha animado a hacerla) para no aguantarla je je. Un cosa es quejarse y otra ser casina. Pero que vamos a decir nosotras que nos corroe la envidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente!!jajajaja..O para sacarse unos eurillos con las pulseras,jajaja...El pobre,que estarán apurados...jajajaja...Y si, envidiosas que somos...jajajaja..

      MIL BESOS!!

      Eliminar
  2. Jajaja... me encanta!!! Totalmente de acuerdo contigo. Yo paso también de unirme a la iniciativa, de vez en cuando viene bien quejarse, mosquearse y lo que haga falta para expulsar esa energía negativa!!! Y me ha encantado la parte del final dónde dices... "Joo, chica... “protestar” un poquito!!! jajajaja…"
    Genial!
    Saludos

    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que últimamente estoy un poco "poco receptiva" a eso de las iniciativas de superbueeeeeenrollo...Ofú....A quejarse todos ya, hombree!!!!

      MIL BESOS!!Y MIL GRACIAS!!

      Eliminar
  3. Jajajaja, si es que hay cosas y quejas que salen de algunas bocas que te hacen pensar en qué has hecho tú para no merecer una vida como esa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo que toooodo lo que haría yo con una vida como esa....!!!

      MIL BESOS!!!Y OTROS MIL!!

      Eliminar
  4. Yo es q si no protesto reviento y eso puede ser peor xq puedo llegar a convertirme en la novia de Chucky!!!! Pero vamos que a mi no me da envidia xq ella tendrá quien le limpie la casa, quien le planche (bueno, cuando veo el cerro de plancha si me da envidia jaja), tendrá quien le cuide al niño mientras ella esta enferma o simplemente quiere descansar, pero y lo q yo estoy disfrutando de mis peques?? Apuntándome a todos los eventos q organiza el cole y la guarde, viendo sus caritas de satisfacción al verme actuar en un teatro hecho x las mamas del cole... Eso no lo cambio yo por nada!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja,es que con una pulsera chachi y una vida tan chachi,pa que se va a quejar??????
    Quisiera haberla visto con mi hijo pequeño, que era requeteguapísimo pero ni comía, ni dormía ni dejaba de llorar, con la hermana un año mayor que era muy buena pero había que cuidarla, que los niños son niños y chillan y revuelven, un marido que trabajaba un montón y aunque ayudaba a él sí que no le daba la vida, y los ajustes que tenía que hacer para llegar a fin de mes y hacer cosas un poco chachis con los niños, yo no solo me olvidaba de peinarme, es que no me olvidé a mí misma en casa de milagro,jajaja.
    Dos horas con mi hijo y los 21 días sin protestar se van a la porra porque iba a quejarse pero bien, ella y cualquiera, te lo aseguro.
    Y oye, que yo era bien feliz, pero el derecho a la queja que no me lo quiten, Un besín y me he reído un montón.

    ResponderEliminar
  6. Pues hija, yo estoy contigo, jajajajaja, ¡cómo no me voy a quejar! Pues sí, coñe, de que el mayor no me escuche, de que el pequeño no recoja... Hasta del marido. ¡Anda ya! Que hagan propuestas más interesantes como " que la Pantoja esté 21 días sin ir a la piscina de la cárcel", o la Belén Esteban siga "21 días más en la Casa de Gran Hermano y así no la veamos x la calle... O, mira, que la propia Sara Carbonero pase 21 días (con todas sus horitas) con su hijo en casa... Verás como luego se tira 21 días protestando, jajajajaaj. Ainssss, cuántas gilipolleces hay x el mundo. Pero sí, es muy mona y toíto es pura envidia ;p

    ResponderEliminar
  7. La vida perfecta no existe ni en los que nos parecen perfectos.
    Un besito guapa
    ESTA DE MODA-MARLAFRA

    ResponderEliminar
  8. Estoy muy de acuerdo contigo. El zen está muy bien, pero es una filosofía de ricos, eso es así. El resto de los mortales estaría bien que nos quejaramos más, que salieramos a la calle más a menudo, que hicieramos más huelgas y más piquetes. De lo contrario, creo que sólo les hacemos el juego. En general, cuando una persona tan bien situada pide al resto del mundo no quejarse, me parece bastante hipócrita.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, totalmente de acuerdo! Lo de la pulsera una soberana gillipollez,y yo tampoco me uno a retos q ya bastantes tengo todos los días como xa estar pendiente de si me quejo o no! Para darle un par de "guántas"!! Bsos

    ResponderEliminar
  10. Toda la razón del mundo. Si una persona que tiene más recursos económicos que ni sé está que no le da la vida. Cómo pueden estar el resto de mujeres. Yo no sé por qué quieren dar imagen de que les pasa lo que a muchas mujeres cuando su situación económica, social, etc. dista mucho de la de las demás. Yo alucino pepinillos jejeje Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco me uno, soy muy de: 'es que...'
    No sigo blogs de famosas, imagino hay mucho patrocinado. Me creo mas la opinión de gente de a pie que se compra sus cosas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja, qué os gusta Sara eh? Yo opino como tú, no digo que haya que estar todo el día quejándose pero un poquito no le hace mal a nadie no? Jeje. Un besito!

    ResponderEliminar