sábado, 14 de marzo de 2015

Bodas de Madres!!


Bodas de Madres

By Ana

Después de varios años en el dique seco, resulta que de golpe y porrazo, nos hemos encontrado de nuevo con la agenda llena de bodorrios y enlaces varios, de amigos que aún no se habían decidido a dar el paso…...nuestros últimos bastiones de libertad y vida sin horarios, están cayendo en pocas semanas, jajaja…

Pero por una extraña razón, resulta que esto de ir de boda (y de invitada colega, vamos...), no es lo que era…Pero qué está pasando???

La boda del finde pasado era de esas en las que, a pesar no ser especialmente cercana, te apetece mucho estar. Sabes que vas a coincidir con mucha gente conocida y querida, y se respira amor del bueno. Traduzco: Llevaba organizando para hacerlo todo a tiempo nosecuantos días (traslado niñas, macutos abuelos, modelo, peluquería ni pensarlo, modelito, ibuprofenos, tiritas….Veis como esto no es lo que era???). 

Ains....pues ni así estaba lo suficientemente preparada….a estas alturas.....me he dado cuenta de que NO es problema mío..…es un problema de paternidad (no hablamos de edad, por supuesto.......la edad está en la mente, jas,juas…)

Para que os hagáis una idea de lo que estoy hablando, paso a mostrar las cosas que vivirás en una boda después de ser madre (contando con que cuentes con la ventaja de que tus retoños se queden con los abuelos):

1- Llegas a la Iglesia tarde, of course!!. Y me encuentro con una amiga-madre que también llega tarde, of course. Conversación:

- “Madre del amor hermoso, me he puesto estas medias tan cuquis que hace años que no me pongo y no puedo respirar. Por dios…Menuda faja me he colocao sin querer...”

- “Uff.......No te preocupes!!!. Yo acabo de depilarme a la carrera y la falta de sujeción velluda está haciendo que lleve las medias por las rodillas”

Esto no te pasaba nunca cuando ibas de boda y tenías 28. Tooma glamour!! jajajajaja… 

2- Termina la ceremonia. Empiezas a saludar a tus amigos-padres y amigas-madres y se empieza a escuchar por lo bajini: “¿Sabrán los novios que eso de dormir juntitos toda la vida, es: toda la vida, hasta que tienes hijos y cada uno se va a dormir con un niño???”.

Esto directamente nadie te lo había contado!!!

3- Llegas al banquete de bodas. Conversaciones : 

- “Que bonito el sitio. Precioso. Es que mira que son lucidas las bodas de día.”

Y alguien acaba diciendo:

- “Además, así puedes aprovechar el día completo y cuando llegas a casa, aún te queda mucha noche para dormir”.

Ennnn???. “Antes de”, como mucho, pensabas que si la cosa acababa pronto, te daba tiempo a empalmar con la fiesta del sábado noche!!! (quién me ha visto y quién me ve!!!)

4- Tema principal de la comida: Mi niña no duerme. El cole genial. ¿Qué edad tenían los tuyos?. Estoy hasta el moño de mocos. Las fotos me las echas con el teléfono de aquella, que tiene photoshop. Tengo que llamar a la abuela a ver como van…ah....y de política!!. Todo muy original!!.

En breve, probaré la experiencia de “Ir de boda con niños.....y que los niños sean mios”. No dudéis que lo contaré…jejejeje…

Hace mucho que no váis de boda???


7 comentarios:

  1. Me encantan las bodas. He ido con niñas, sin niñas, embarazada, no me pierdo ninguna. Es verdad que ahora no es lo que era. Cuando no tienes niñas te arreglas tú, te compras tú, con niñas, pides un vestido prestado, te maquillas a la carrera y le compras un vestido a tus niñas con zapatos a juego para que vayan monas. Pero aún así seguiré presentando en todas. Jejeje. ¡Como me gusta una boda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me estoy estrenando en esto de las bodas tras la maternidad, y la verdad es que la historia es otra!!Eso si, se pillan con unas ganas...jajajaja...Yo aún no me he estrenado en esto de ir con las niñas,pero con lo nerviosa que soy, será la leche!!A mi también me gustan las bodas....todo lo que sea celebrar...jajaja

      MIL BESOS!

      Eliminar
  2. Prueba a dejar a los niños con la abuela el viernes así tienes toda la noche del viernes y todo el sábado para ti, eso es lo q yo hago y vas mas "relajada" a la boda jajajaja
    X supuesto q el monotema es "niños", mira q guapo mi niño, mira q gracioso, el mio no duerme (en ese momento le doy gracias a Dios de q los mios sean igual de dormilones q su madre y no me hayan hecho pasar una mala noche :) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOh....Entonces es verdad el mito de que existen niños que duermen por la noche....Tú eres LA ELEGIDA!!Jajajaja...Tu idea es más que perfecta, el problema es que no sé si será abuesar demasiado de los abuelos..jejejeje....

      MIL BESOS!

      Eliminar
  3. Jejejeje, en mi caso cuando eran pequeños encima iban de arras, con lo que la nena iba a la pelu y yo no,jajaja. La verdad es que me gustan pero depende de muchas cosas.
    A algunas no los llevé y es justo lo que explicas, llamando a mi madre, hablando de mocos,jajaja, pero bueno, son etapas llenas de otras cosas que molan.
    y no, definitivamente los novios ignoran que luego se duerme con los niños.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta eso que dices de que son etapas llenas de otras cosas que molan.Me gusta!

      MIL BESOS!

      Eliminar
  4. Pues la verdad que sí hace tiempo ya y tengo ganas de boda...sin niños of course, pero no tengo ninguna a la vista. Besos!

    ResponderEliminar