lunes, 18 de agosto de 2014

Cinco Razones por las que no perderse un T.I. (Todo Incluído) para niños

Cinco Razones no perderse TI


     Aprovechando que nuestros "Maravillosos Ilustradores" están también de vacaciones, hemos incluido una foto de mis vacaciones, jajaja!!!      

    Después de un viaje más largo que la melena de Rapunzel, por fin llegué a mi destino (Aplausos!)!!. Según íbamos metiendo el coche en el parking, me iba enorgulleciendo del trabajito que me había costado llenar la hucha este invierno (otras de las tantas tareas que hacemos las madres desempleadas es la de función Banco de España…."niña no te puedo dar 2 euros para chuches…quien crees que soy…el Banco de España??"...pues sí…soy yo…mucho más mona y sin intereses), para poder llegar a este gran momento: unos diítas con nuestras niñas en un hotel pensado especialmente para ellas

     Según iba pasando por recepción para chequear nuestra habitación, iba visualizando aquellas imágenes de cuando yo era persona, viajaba por el mundo y visitaba aquellos Resorts paradisíacos a lo Dora la Exploradora (o no tan paradisíacos, pero bueno, para eso tenemos una memoria selectiva, no?)…Y cuando por fin me colocaron mi pulserita de T.I….ooogghhhh…que sensación....parecía que tenía todo el poder en mis manos…me sentía como Supermán o Batman…pero sin tanta licra….allá voy!!!

     Pero cruzamos la puerta hacia la piscina del hotel y….

     Ploff!!!...Ohhhhhh…Sensaciones encontradas…

    Mirábamos para un lado y para otro sin parar y observábamos el precioso recinto con la gran piscina y sus hamacas supercuquis, mientras reseteábamos la idea de “relax” que nos habíamos hecho. Mi otra mitad y yo nos mirábamos diciendo “Precioso, pero...esto es una guardería gigante, jajajaja…maaaadre del amor hermoso…donde nos hemos metido???”.

     Y entonces bajé la mirada y la ví……la cara de mi hija mayor parecía un poema…Estaba alucinando!!. Le brillaban los ojos ante tal imagen paradisíaca: millones de niños gritando y corriendo (con su respectivo padre/madre detrás gritando a su vez que se aparte del filo de la piscina), atracciones en el agua con colchonetas con miles de niños apelotonaos cual hormiguero feliz (con su respectivos padre/madre en el filo de la piscina gritando “Niñooo, agárrate bien, que le vas a dar al de al ladooo!!!”), y por supuesto, y para tranquilidad de los padres, cientos de monitores ,”superdivertidos” mojando a diestro y siniestro a todo el que pasa por allí (con el respectivo padre/madre cercano pensando “Al final acabará mojándome el móvil y verás tú el monitor!”). 

    Entonces lo comprendí… habíamos acertado!!. Toda Supermamá siempre sabe visualizar como lo haría su hijo….así que de nuevo vi frente a mí la imagen del resort paradisíaco y relajante que imaginaba..…ohhhhh.......que maravilla de sitio!!

    Poco a poco me iba dejando seducir por este lugar, de chuches por doquier, salpicones y carreras, mientras me compadecía de alguna que otra parejita superenamorada que se veían al fondo, sin niños, medio escondidos y medio acorralados…no preguntarían a donde venían antes de elegir vacaciones???.....ainss, pobres…

     Y descubrí las Grandes Ventajas de estos lugares de “Relax”:

- Operación Bikini: No llegaste a tiempo??....pues tampoco importa!!!.....Estamos en un nicho de mamás (y papás, que ellos no darán a luz, pero bien que se embarazan) con recién nacidos o en plena fase de “operación bikini pa qué si no tengo tiempo ni pá mirarme”, así que nada de agobios, recordando los efectos de la ley de boomerang.

- Objetos Perdidos: Naaaaada de qué preocuparse. Millones de toallas de princesas, miles de chanclas repetidas, cientos de flotadores iguales…si se te pierde algo tarde o temprano aparece fijo. Y si se te olvida la crema solar factor 500???...Siempre hay un padre solidario dispuesto a dejártelo porque a él, POR SUPUESTO, no se le ha olvidado nada. Seguro que no ha hecho las maletas aunque tenga cara de donuts (véase Post Pre-Vacaciones)

- Gritos: No tendrás que preocuparte por llamar la atención por las mañanas para que tus niños no griten por los pasillos, SIEMPRE habrá algún precioso enano que lleva dos horas despierto antes que los tuyos, da igual la hora que sea, siempre hay alguno con los ojos abiertos, todo un misterio… 

- Momento Comedor: Oooghhh….Otro gran momento de las vacaciones. No hay nada más gratificante que entrar en esos comedores y ver decenas de padres en plena batalla campal con la comida de los niños, luchando con filetes voladores y macarrones escurridizos. Es cruzar las miradas entre padres y sentir...EMPATIA!...Nada de malas caras por el follón que lían los hijos de los de la mesa de al lado.. no...Empatía y apoyo!!. Ooogh…gran momento sí!!

- Momento Mojito: Solo para adultos, cuando para rematar, después de visitar la minidisco, el festival de los payasos, la gymkhana nocturna, etc…las niñas al final caen…empiezan esos conciertazos solo aptos para guiris rosados…y tú puedes coger por fin ese sucedáneo de mojito de barril que te sabe a gloria, arrimarte a tu otra mitad y decirle…vámonos a la cama ya, no????

     Benditas vacaciones!!!

     By Ana

36 comentarios:

  1. Que gracia me ha hecho eso de la parejita de fondo. Yo también los he visto este año, y me daban hasta pena.. Ponían unas caras a veces jajajajaj.
    Pero todo llega seguro que a ellos les llega su momento.
    Y lo de la operación bikini es que me parto vamos, más razón que un santo tienes. Se te quitan todos los complejos.
    Un beso guapa, como me anima leer este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS,MAMA DE VERDAD!!Es que eran un poema los pobres.Una mañana ví a una parejita bañandose los pobres acurrucados a las 8 de la mañana! Y yo pensando. "Estos se bañan ahora para no traumatizar a ningún mocoso mientras se meten mano,jajajaja...."
      Claro que existía la opción de que acabaran de llegar de fiesta y se estaban refrescando antes de irse a dormir...pero esa la borré de mi mente para que la envidia no acabara conmigo!jajajaja...

      Eliminar
  2. Yo me voy a un todo incluido. Desdd k tuve al mayor no cambio. Echo de menos mi crucero por las Islas Griegas, Egipto, Rivera Maya, pero como decis ahi no se saben el cantajuego, ni el chuchua. A la vuelta os cuento si me fue igual de bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre,sin cantajuegos,no!!jajajaja...Cuando vayas cuéntanoslo,que cojamos apuntes!!!jajaja...

      MIL BESOS!!!!

      Eliminar
  3. Me encanta Ana tu articulo,lo voy a compartir en mi pagina,merece ser leido por muchoooos,es divertido !!!real y precioso,,,escrito con gran sentido de humor y ernura,besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUUUCHAS GRACIAS,EDU!!Por todo,por tus palabras,por compartirlo y por todo lo que transmites siempre!!!
      Algún día escribiremos una publicación sobre nuestras experiencias sobre la bicicleta (lo que recuperar la bici en mi vida es un proyecto que llegará...tarde o temprano,pero lo hará!La otra mitad de Me río de Mary,Elena, ya tiene la suya),y te lo dedicaremos especialmente a tí!!!
      Ese post también tiene que ser un poema...jajajaja...

      Eliminar
  4. Yo soy uno de esos monitores superdivertidos que lian con los niños de otros y sobre todo co algunos padres que solo quieren deshacerse de sus encantadores hijos en vacaciones. Por todo esto cuando voy d3 vacas en invierno a las soleadas canarias intento no ser un grano en el culo de los animadores. Pero el momento mojito que no falte. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja....Porque tú eres una supermamá de las auténticas!!
      Era increíble ver las caras de algunos padres...y una de las cosas que más me ha sorprendido, es la cantidad de tablets. dvds portátiles y moviles alrededor de la piscina..una pena...Sobre todo por lo que se pierden...

      BESOSSS Y MÁS BESOS!!

      Eliminar
  5. Cómo me gustan vuestros post, no puedo parar de reir jajajaja. Y ya podréis ir poniendo nombres de esos hotelitos tan monos para cuando mi leoncito empiece a querer hacer de todo!!
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS,CRISTINA!!JAJAJA...No es mala idea,no....jejeje

      MIL BESOS!!

      Eliminar
  6. Ay Ana, yo he ido a algo parecido y si, merece la pena...eso si es relax. No preocuparse constantemente de que tu hija, que es una niña, ria, grite, llore o corra.
    Asì son vacaciones para todos y oye si, no estar rodeada de mujeres de cuerpos inmaculados y tiempo para mantenerlos como se agradece!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaaaya...la verdad es que si...Y aún así creo que mis niñas todavía son algo pequeñas para disfrutar de descanso total en estos lugares (Tienen 4 años y 14 meses),ya que todavía hay actividades que no pueden o les cuesta a hacer,pero en un par de años...eso tiene que ser la leche!!!!

      BESOSSS!!!

      Eliminar
  7. Jajajaja me encantaría ver a los monitores y demás personal de Hotel cuando llega septiembre y emigran las familias con los pequeñuelos, seguramente respiran aliviados. Yo nunca me había planteado un TI pero chica creo que me ha molado el rollo jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos monitores se quedarán sordos,jajaja...La verdad es que se lo curran tela.Además,con estas supercondiciones laborales que se tercian por todas partes,los veías a todas horas y en todos los lugares posibles...un palizón!!Y siempre con una sonrisa...

      Eliminar
  8. Jejejejeje.
    Además que así es.
    Este verano nos escapamos un finde a uno de estos hoteles... y la enana lo flipó con los minitoboganes de la piscina, con las canciones infantiles y los bailes, con las exhibiciones que hacían por la noche ...

    Eso sí, aquí la que escribe ni un segundo de relax !!! Pero merecía la pena :).

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA...Eso es lo que pasa nena,que hay que resetearse y replantearse la idea de "relax" que uno lleva,jajajaja...A mí me ha molado mucho.Era nuestra primera vez y genial!!

      Eliminar
  9. Me encanta tu post!! Es super ameno!
    Me han hablado muy bien de los todo incluido, el dia que tenga babys no lo dudaré.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestro primer contacto ha sido toda una aventura...y distintos como lo imaginada,pero la verdad es que merece la pena,por lo menos,probar!

      Más besos para tí!!

      Eliminar
  10. Desdr luego Ana este post no tiene desperdicio... jajajaja...!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJEJEJE...Ya sabes lo que es ir paseándose por la península con dos princesas a las espaldas...

      MUCHOS BESOS,GUAPA!!

      Eliminar
  11. jajaja buen post, nos has puesto en situación totalmente :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, me ha encantado el título del blog y el contenido que tienes en él. Vengo del tag del grupo de Facebook BMS, así que me quedo por aquí de seguidora. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Acabo de descubrir este blog y no me muevo de aquí porque...me muero con tu forma de explicar tus experiencias!!!! Además, doy fe de que todo lo que cuentas es totalmente cierto porque he trabajado en un hotel durante algunos años y lo he visto con mis propios ojitossss!!!! jajajaja. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii???jajajaja...Tú perteneces "al otro lado"!jajaja...Madre mía...que pacienca y que mérito tenéis...

      MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRNOS!!

      Eliminar
  14. Genial entrada! Como residente en zona turística, desde siempre he odiado estos hoteles de pulserita, pero creo que con mi reciente maternidad los voy a empezar a ver con otros ojos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA...Supongo que viviendo con ellos cerca todo le año se verá de forma diferente...pero como experiencia,a nosotros nos ha funciOnado.


      BESOSS!!

      Eliminar
  15. Jaja! Es muy buena! Yo también miro con otros ojos estos hoteles ahora... ;)
    ¡Muchos besos!
    www.mysweetthings.es

    ResponderEliminar
  16. Hola, vengo del grupo "made in spain" saludos.
    www.amglez.com

    ResponderEliminar
  17. Acabo de descubrir tu blog y es fantástico, nosotros en unos días tendremos nuestra sexta experiencia en un TI, vamos encantados!!!!!!!!!!! y este año que son un pelín más mayores espero tener más relax!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!.......la sexta ya???....pues a disfrutar, y con los niños más mayores aún más!!!...viva el relax!!!

      Eliminar
  18. jajajjajajajaja me estoy partiendo de la risa!!! No he ido nunca a un TI con mis monstruítod, pero es que te leo y te vuelo a leer y lo visualizo a la perfección!!! jajajaja
    Cuando se es madre/padre concienciado ya no hay paraíso para ti, bueno sí lo hay, pero primero les toca disfrutar a ellos y luego a un@. ¿Todo incluído romántico para parejas y con relax? ¿Pero eso sigue existiendo? jajajaja
    Vengo de Frikymama's Blogger Club y me quedo y me "requedo" con vosotras. Sois geniales!!!
    Un saludo,

    Manuela.
    http://pika-picbroches.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!!....el Todo Incluído romántico para parejas y con relax creo que es una especie en extinción, jajaja, si lo encuentras me lo dices!!!!...Voy a darme una vuelta por el tuyo!!!

      Eliminar